Desde que se convirtió en madre por primera vez el pasado mes de julio, Cristina Pedroche ha visto cómo su vida ha cambiado mucho, y aunque la presentadora se muestra encantada con esta nueva etapa de su vida y con la pequeña Laia, también ha tenido que vivir una parte mucho más dura. 

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha tenido que sufrir numerosas y constantes críticas por parte de sus ‘haters’ cada vez que comparte algo relacionado con su maternidad en redes. 

La última vez que ha tenido que enfrentarse a la parte más negativa del mundo 2.0 ha sido hace tan solo unas horas, cuando Cristina ha terminado estallando ante las críticas recibidas por unas declaraciones que hizo en una entrevista para la revista ‘ELLE’ y ha compartido un post con una importante reflexión sobre el momento por el que está pasando. 

CRISTINA PEDROCHE SE HARTA Y ESTALLA ANTE LAS CRÍTICAS 

Durante la entrevista en la citada revista, Pedroche habló sobre las dificultades que se encuentra en ocasiones para conciliar su nueva vida como madre con el trabajo y la vida personal. 

"Estoy feliz, porque veo a mi hija y es que la amo. Aunque no consigo conciliarlo todo. Quiero seguir teniendo mis ratos para leer, para ir al cine, para seguir formándome... pero cuando lo estoy haciendo, me siento mal por no estar a su lado", explicaba Cristina, y añadía que "yo soy la cuidadora de mi hija, pero no es de mi propiedad. Los hijos no nos pertenecen. Por eso no quiero descuidar la profesional que soy ni la mujer, la amiga, la pareja, la hija que soy".

Sus palabras no fueron entendidas por todos y comenzó a recibir críticas que prefirió ignorar con un breve mensaje: "Voy a hacer como que no está pasando nada… Y yo a lo mío. Al menos lo voy a intentar", escribía en Instagram.

Sin embargo, lejos de calmarse las aguas, el odio hacia la presentadora ha ido a más, lo que la ha llevado a publicar una importante reflexión en su perfil de Instagram. 

Siento que estoy perdiendo la conexión con las redes sociales. Muchas veces no le encuentro el sentido y me da pena”, comienza diciendo la televisiva.

Todo el rato tengo que pensar si esta foto está bien, si a alguien le molestará el texto, si alguien se sentirá ofendido por lo que yo no digo, pero que esa persona entiende de mis palabras…”, continua, “la verdad es que es agotador. Antes me pasaba también a menudo, sobre todo cerca de Campanadas, pero ahora con la maternidad TODO lo que hago o digo se convierte en polémica”. 

Todo el mundo tiene una opinión sobre lo que está bien o mal, de lo que hago.Los que me defienden, los que me odian, los que intentan defenderme, pero empiezan diciendo 'la Pedroche no me cae bien ni me gusta, pero os estáis pasando con ella'… Esos comentarios tampoco sé muy bien cómo tomármelos”, explica Cristina. 

Os juro que intento no leer nada, pero si sigo en redes es imposible que no me llegue, y, por lo tanto, que no me afecte.No me gusta la idea de irme de las redes porque sé que a muchas personas os viene bien lo que cuento y os juro que por eso me sigo quedando y aguantando el chaparrón, pero joer, qué difícil se me hace a veces seguir aquí”, finaliza la presentadora, dejando patente lo mal que lo está pasando en los últimos meses debido al odio que está recibiendo a través de las redes.