Kiko Hernández está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal. El presentador vive una auténtica luna de miel junto a su marido Fran, mientras en el plano profesional se ha reinventado tras el fin de ‘Sálvame’ y ha encontrado su lugar lejos de la televisión

El colaborador se ha volcado en su faceta de actor en el teatro junto a su pareja, sin embargo, durante su última función teatral, Hernández ha sufrido un aparatoso accidente sobre las tablas que ha terminado llevándolo al hospital. 

EL APARATOSO ACCIDENTE DE KIKO HERNÁNDEZ SOBRE EL ESCENARIO

Tras el adiós a Telecinco, Kiko emprendió nuevos proyectos, entre ellos ‘Sálvese quien pueda’, un reality de Netflix en el que viajaba al otro lado del charco para buscar trabajo junto a algunos de sus antiguos compañeros. 

Ahora, dedica su tiempo al teatro con la representación de ‘La boda del año’, creada por su marido Fran Antón.

La obra se representa cada fin de semana en Bingo Las Vegas, sin embargo, el pasado sábado no fue como los demás, al subir al escenario Kiko se tropezó con los escalones tras finalizar la función y se cayó al suelo ante los presentes en la sala.

El televisivo aseguró que se encontraba bien, aunque el golpe le había dolido bastante, pero más tarde tuvo que terminar acudiendo a urgencias con el tobillo hinchado: "Así acabó hoy. Urgencias y para casa. Vaya pedazo de hostión", escribía en las historias de su Instagram mientras guarda reposo contando los días para volver a los escenarios.