Ester Expósito es, sin duda, uno de los nombres del momento. La conocida actriz no deja de protagonizar titulares y noticias gracias a su trabajo y su participación en series y películas. Uno de sus últimos proyectos ha sido ‘Bandidos’ que llegará a Netflix el próximo 13 de marzo

Además, en los últimos días su nombre no ha dejado de dar la vuelta a la red debido a la nueva canción que acaba de lanzar Dani Martín, que ha encontrado en la protagonista de ‘Venus’ a su mejor musa y ha decidido dedicarle su último tema al que ha titulado con su nombre. 

Ahora, Ester ha querido compartir con todos sus seguidores algunos recuerdos de su estancia en México, donde estuvo grabando ‘Bandidos’ y entre las imágenes hay una que ha llamado especialmente la atención, un increíble y colorido dibujo que Expósito luce en su espalda. ¿Se ha hecho un nuevo tatuaje?

EL ORIGINAL Y COLORIDO TATUAJE CON ‘TRUCO’ DE ESTER EXPÓSITO

No es ningún secreto que Ester Expósito es una amante de los diseños minimalistas en su piel y cuenta con siete tatuajes, entre ellos una luna en uno de sus hombros, la silueta de un gato en el interior de su muñeca o la palabra Eleutheromania en el brazo. 

Todos ellos son diseños con líneas muy finas que nada tienen que ver con el nuevo dibujo que adorna su espalda en una de las fotografías que ha compartido. 

Ester luce en las playas de México un diseño floral muy colorido en su espalda, muy original y que también cuenta con una estrella, aunque no es lo que parece. 

Lejos de tratarse de un dibujo permanente se trata de uno temporal pintado a mano en la piel de la actriz por una de sus amigas y compañeras, Andrea Chaparro, una actriz mexicana que tampoco es desconocida para gran parte del público y es que entre otros proyectos, la intérprete ha participado en el ‘remake’ de Rebelde y en la trilogía ‘A través de mi ventana’, donde da vida a Vera. 

Ahora, ha compartido su último proyecto con Ester, ‘Bandidos’, donde parece que ambas han forjado una gran amistad y comparten algunos planes.