Julian Iantzi se ganó el cariño del público gracias a su labor al frente de ‘El Conquis’ durante muchos años, y en los últimos tiempos también ha participado en otros proyectos como ‘Esta casa es una mina’ o ‘El Conquistador’ de RTVE, en el que tuvo como compañera a Raquel Sánchez Silva. 

Más allá de la pequeña pantalla, el de Lesaka también se muestra muy cercano con sus fans y seguidores a través de sus redes sociales, donde suele compartir algunos momentos de su día a día y también algunas anécdotas de lo más graciosas y divertidas. 

Si hace unos días, el comunicador pedía ayuda a sus ‘followers’ para solucionar un problema matemático que no lograba descifrar, ahora ha querido compartir con ellos un truco “infalible” para la dieta. 

EL GRACIOSO ‘TRUCO’ DE JULIAN IANTZI PARA ADELGAZAR

El presentador navarro se ha lanzado con un nuevo vídeo de lo más divertido con el que ha querido alegrar el día a sus más de 35.000 seguidores. 

Iantzi ha tirado de ironía y humor para recomendar un método perfecto para lograr bajar de peso

“Os recomiendo este ejercicio para adelgazar: infalible”, comienza diciendo en las imágenes, antes de comenzar a mover la cabeza de un lado a otro en un gesto de negación constante. 

“¿Un vinito? No. ¿Cervecita? No. ¿Gin tonic? No. ¿Una chuleta de kilo y medio? No. ¿Patatas ricas? No. ¿Un café con leche con bollos? No”, comenta con mucho humor, aunque cambia de opinión antes de terminar el vídeo y termina recomendando muy sonriente: “Bueno, de todo, pero un poquito”.

“La mejor dieta!! Una de cuñññaaaaoooossss!!! Buen martes a todos y a mal tiempo buena cara e intentar sacar una sonrisa!!”, escribe Julian Iantzi junto al divertido vídeo.