Julian Iantzi ha mostrado una vez más su lado más divertido y espontáneo en redes sociales. Hace unos días se estrenaba en Linkedin en busca de nuevos retos profesionales tras su última aventura al frente de ‘El Conquistador’ en RTVE junto a Raquel Sánchez Silva. 

Mientras llegan nuevos proyectos televisivos a sus manos, Iantzi sigue adelante con nuevas iniciativas que va compartiendo con sus seguidores, aunque lo relacionado con su trabajo no es lo único que comparte con sus ‘followers’. 

El navarro subía a su perfil de Instagram un acertijo que reconocía que no era capaz de resolver y pedía ayuda a sus más de 35.000 seguidores. 

EL PROBLEMA MATEMÁTICO QUE DESCONCIERTA A JULIAN IANTZI

En las historias de su cuenta de Instagram, el comunicador compartía un problema matemático para el que reconocía que “no me salen cuentas”. 

El problema, sacado de un examen de primaria ya es viral en Internet, pero la solución no es tan fácil como parece a simple vista.

Julian Iantzi plantea a sus seguidores un curioso problema matemático Instagram

Todo comienza con 500 euros. Si de los 500 euros iniciales gasta 200, le quedan 300, y si a estos le restamos 150, se queda solo con 150 euros. 

Más tarde gasta otros 90, con lo que apenas tendría 60 y finalmente invierte este último importe, quedando a cero

La incógnita de este problema matemático es que ambas columnas no coinciden, mientras en una los números suman 500 euros, en la otra 510. ¿Cómo es posible?