El 2023 llegaba a su fin como uno de los años que más rupturas de famosos ha protagonizado, entre ellas, la de Rauw Alejandro y Rosalía, el fin del noviazgo de Laura Escanes y Álvaro de Luna o la ruptura de Aitana y Sebastián Yatra tras un año juntos. 

El fin de la relación de la intérprete de ‘Las Babys’ y el colombiano pilló desprevenido a más de uno y aunque la ruptura parecía definitiva, parece que las cosas podrían haber cambiado y la expareja podría haber decidido darse una segunda oportunidad. 

La youtuber Ju Elías ha asegurado en uno de sus vídeos que Aitana y Sebastián Yatra podrían haber vuelto y ha desvelado la cita que habrían tenido hace tan solo unas semanas. 

AITANA Y SEBASTIÁN YATRA, ¿SEGUNDA OPORTUNIDAD?

Tal y como cuenta la citada creadora de contenido en un vídeo en su perfil de TikTok, Aitana y Yatra podrían haberse dado una nueva oportunidad. 

Ambos habrían tenido una cita el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, y aunque no ha salido a la luz ninguna prueba gráfica del momento, a Ju Elías le ha llamado la atención un detalle que no ha pasado por alto en su vídeo. 

La pista que habría desatado los rumores de reconciliación entre los artistas es ni más ni menos que un jersey

@jueliassola Reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra 😳❤️🤍 #aitana #madrid #parati #fyp #sebastianyatra ♬ sonido original - Ju Elias

La prenda en cuestión la lució el intérprete de ‘Tacones Rojos’ en un desfile de moda el pasado mes de enero, mientras que tras su cena el pasado día 14, Aitana luce en una imagen publicada en redes sociales a finales de mes el mismo jersey. ¿Casualidad o la clave que delata su reconciliación?

Hace solo unos días, Yatra se confesaba en el pódcast de Vicky Martín Berrocal y aseguraba que solo ha estado enamorado en dos ocasiones. 

"Enamorarme, enamorarme... dos veces, con Tini y Aitana. Mis dos relaciones han sido amor mutuo, donde me he sentido bien y ha sido superbonito", aseguraba el cantante.