Hace unos meses, salía a la luz la ruptura entre Aitana y Sebastián Yatra tras un año juntos. Entonces, los dos aseguraron que, aunque su historia de amor había llegado a su fin, seguían manteniendo una bonita amistad y solo tenían buenos deseos el uno para el otro. 

Más tarde, el cantante confesó que solo había estado enamorado dos veces de Aitana y de Tini, y hace solo unos días saltaban los primeros rumores sobre una posible reconciliación entre el colombiano y la intérprete de ‘Las Babys’ debido a un jersey que podría haber delatado a ambos. 

AITANA Y SEBASTIÁN YATRA, PILLADOS EN ISLANDIA 

Ahora, los creadores de contenido Abel Planelles y La Cuernis han desvelado en sus respectivos perfiles la que podría ser la prueba definitiva de la reconciliación de la pareja, un viaje juntos a Islandia

Los dos artistas habrían sido pillados juntos en Islandia y las imágenes que han trascendido, según los citados creadores, son recientes, tal y como demostraría el peinado de Aitana, el mismo que ha lucido hace solo unos días en la Paris Fashion Week. 

@abelplanelles

Plex participara en la Velada del Año IV

♬ Coquette - Briella

Aunque en las imágenes no hay ningún detalle que confirme que han retomado su noviazgo, sí que dejan claro que su relación es más que correcta y que, al menos, mantienen una gran amistad. 

El reencuentro de la expareja llega tras unas declaraciones del intérprete de ‘Tacones Rojos’ que han suscitado una gran polémica, y es que Yatra aseguró en el pódcast de Vicky Martín Berrocal que no cree que sea capaz de mantener una relación seria durante más de un año porque “me dan ganas de ser infiel”, e incluso llegó a asegurar que no descartaría la idea de tener una relación abierta: “No lo veo descabellado. La infidelidad no es una cosa del siglo XXI. Para mí, el sexo va en un cajón y están como dentro del mismo estante, pero hay un cajón que es el sexo y otro cajón que es el amor”.