Si hay un tema que genera debate en redes sociales esa es la maternidad. Y si además, el temas es tratado por una de las mujeres qué más da de que hablar en la actualidad, entonces el debate es aún mayor.

En esta ocasión el debate lo ha generado la modelo Laura Escanes y lo ha hecho tras promocionar el servicio de "paseadores de perros".

Laura Escanes promociona los "paseadores de niños" y le llueven las críticas

"Madrid, Barcelona y Valencia, para grupos de máximo 7 niños (y llevan arneses para la seguridad de los niños), van a las zonas más verde de las ciudades, para que los niños salgan más al aire libre", así promocionaba la catalana este curioso servicio, al mismo tiempo que mencionaba a la cuenta de Instagram que lo gestiona. Un perfil que ya suma más de 1000 seguidores y que se presenta como: "El primer servicio para sacar a los niños a la calle por ti". 

Una publicación de la influencer en las historias de Instagram, cuya cuenta se acerca a los 2 millones de seguidores que no ha pasado desapercibida entre sus seguidores que

Tania Llasera y Ana Peleteiro se posicionan a favor de este servicio

Pero Laura Escanes no ha sido el único rostro conocido que ha promocionado este servicio. Tania Llasera, que ha tratado la maternidad en redes sociales en más de una ocasión, también ha promocionado el servicio de esta empresa en su perfil de Instagram.

Sus más de 790 mil seguidores en Instagram han sido testigos de cómo la presentadora de televisión, Tania Llasera, hablaba así de los "paseadores de niños": "Un servicio, muy chulo, que pasea a tus críos. Pasean a nuestros hijos, nos dan tiempo a nosotras y, además, es genial porque tienen grupos reducidos".

Ana Peleteiro que estrenó maternidad el pasado mes de diciembre, también ha hablado de esta empresa en sus perfiles de redes sociales. "Está bastante bien porque, básicamente, lo que hacen es que recogen a los niños en casa y los llevan a pasear a los parques, a zonas naturales, para que jueguen con otros niños, se relacionen y estén en contacto con la naturaleza". A lo que la atleta añadió: "Me parece una buena idea y puede ser que a lo mejor en el futuro recurra a ello. Ahora los padres andamos con vidas súper desenfrenadas y puede ser una buena alternativa para que los niños disfruten de la naturaleza y socialicen con otras criaturas".

'Malasmadres', en contra de este nuevo servicio

Desde el club de Malas Madres, una comunidad que lucha por la conciliación para evitar que las mujeres sigan renunciando, no han querido pasar por alto los anuncios sobre este nuevo servicio.

La cuenta de Instagram del club fundado por Laura Baena ha comentado en una de las publicaciones que empresa de "paseadores de niños" ha utilizado para promocionar este servicio para exponer su punto de vista: "Un anuncio que usa la falta de tiempo de las madres (padres y familias), la escasa conciliación, la falta de recursos y políticas públicas para hacer campaña, además cero inclusiva, no debería permitirse. No todo vale. Se puede usar el humor por supuesto, pero respetando la lucha por comprometer a la sociedad en un cambio que nos permita criar y educar con tiempo. Pensemos, muchas luchamos para que tomen en serio nuestra lucha".