Si hay un aspecto que genera numerosos dolores de cabeza a la hora de viajar es el tamaño de la maleta, sobre todo si se va a coger un avión y no se quiere que la empresa low-cost que se ha elegido sorprenda haciendo pagar unos euros de más porque la mochila o maleta en cuestión no cumple con las medidas y requisitos solicitados.

Para evitar los sobrecostes de última hora hora es fundamental medir y pesar la maleta de cabina para comprobar que no superan las medidas fijadas por la compañía elegida. Y no solo eso, también planificar y organizarlo todo con tiempo, de manera que podamos viajar de forma cómoda y ligera con solo una mochila.

Teniéndolo en cuenta, cada vez son más las marcas que se han lanzado a proponer a los usuarios mochilas que cumplan con las medidas aceptadas por las aerolíneas. Ikea lo sabe y por eso propone que probemos una de sus mochilas.

La mochila de Ikea que te acompañará en tus escapadas cuesta menos de 2 euros

La mochila PIVRING de Ikea ofrece, tal y como señala el fabricante, espacio para el táper, ropa extra y un ordenador de 14" o una tableta. Además, el tejido de la mochila es resistente al agua y el compartimento de malla permite colocar una botella de agua y una gorra. Las correas del hombro son fáciles de regular, lo que impide que la mochila se mueva del sitio. Una opción más que acertada para la escuela o como equipaje adicional.

La mochila PIVRING de Ikea. IKEA

Te puede interesar:

Un producto que no solo es ideal para los viajes cortos, también es estéticamente bonita y tiene un precio irresistible. Tiene un diseño en color gris claro y las medidas de la mochila son la siguientes: 24x8x34 cm. Asimismo, esta mochila cuenta con una capacidad de 9 litros, perfecta para llevar como equipaje de mano en tus viajes.

La mochila PIVRING de Ikea tiene un precio de, nada más y nada menos que, 1,99 euros, una razón más que de peso que nos anima a probarla en nuestra próxima escapada.