Los nuevos modelos A3, Q2 y Q3 de Audi ya se pueden probar en el concesionario oficial de Audi en Navarra. Estos tres vehículos ofrecen una línea deportiva e incorporan los últimos avances tecnológicos del mercado. Audi es sinónimo de carácter premium y todos los modelos están preparados para que el conductor y los pasajeros disfruten de la máxima comodidad, ya sea durante viajes largos o trayectos por ciudad.

La vanguardista marca alemana representa la tecnología más avanzada, la deportividad y la exclusividad, tres aspectos que ya puedes comprobar en Iruñamóvil.

A3

El A3 de Audi es uno de los modelos más destacadas de la marca. La cuarta generación de este vehículo ofrece un diseño interior y exterior renovado, gama de motores actualizada y presenta importantes novedades tanto en tecnología como en asistencias a la conducción.

Su diseño interior es sobrio, elegante y goza de un fuerte componente tecnológico. Este es el aspecto donde más cambia la nueva generación de este modelo respecto a sus antecesores, destacando en gran medida el nuevo puesto de conducción donde se adivina un cockpit (puesto del conductor) más centrado en el piloto. Además, la mayoría de funciones se realizan a través de la pantalla táctil central de 10,1 pulgadas.

Respecto a sus medidas, el nuevo Audi A3 presenta las mismas que en el pasado: 4,34 metros de largo, 1,82 metros de ancho y una altura de 1,43 metros. Su distancia entre ejes tampoco sufre cambios ya que sigue midiendo 2,64 metros. El maletero mejora ligeramente, extendiéndose a un volumen mínimo de 380 litros, que pueden transformarse en 1.200 litros si se abaten los respaldos traseros.

Asimismo, este modelo también está disponible en carrocería sedán, siendo la más compacta y asequible de la gama Audi.

Perspectiva frontal del nuevo Audi A3. Cedida

Q2

El Audi Q2 es un SUV de pequeño tamaño, un crossover de mercado de carácter urbanita y de construcción premium.

Este crossover tiene unas dimensiones de 4,1 metros de largo, 1,51 metros de alto y 1,70 metros de ancho. Además, la distancia entre ejes es de 2,60 metros. En este caso, el maletero supera los 400 litros (50 litros menos con tracción quattro) y no tiene nada que envidiar al de su superior, el Audi Q3.

El Audi Q2 presenta la máxima seguridad en carretera. Entre otros sistemas y ayudas a la conducción, este modelo cuenta con sistema de frenado de emergencia en ciudad, sistema de reconocimiento de señales, detección de ángulo muerto, asistente de aparcamiento y aviso de cambio involuntario de carril a partir de 60 km/h, entre otros.

El Audi A2 goza de un toque personal único de carácter urbanita. Cedida

Interior del Audi Q2. Cedida

Q3

La segunda generación del Audi Q3 es un todocamino de mayor tamaño que su antecesor, y en lo que más se nota este incremento es en su interior, donde ahora hay más espacio. Alcanza 4,48 metros de largo, 1,85 metros de ancho y 1,58 metros de alto. El maletero también es más amplio: llega a los 530 litros de capacidad, que pueden llegar a ampliarse hasta los 675 litros si se desplaza longitudinalmente la banqueta trasera hacia delante o a 1.525 litros si abatimos los asientos traseros.

A su vez, este modelo viene equipado de serie con una pantalla digital de 26 cm. Un total de 10,25 pulgadas que incorpora el sistema MMI radio plus, controlable desde el volante multifunción. El Audi Q3 es interesante como modelo familiar y presta una experiencia en la conducción indudablemente inclinada hacia el confort.

El Audi Q3 dispone de varios motores entre los que elegir, tanto gasolina TFSI como diésel TDI, con potencias entre 110kW (150 CV) y 180 kW (245 CV).

El Audi Q3 disfruta de un amplio espacio interior, el infotaiment más avanzado y muy buenos sistemas de asistencia. Cedida

Los asientos traseros del Audi Q3 pueden desplazarse 15 cm para adaptarse. Cedida

Datos de contacto

Para más información o para probar las últimas novedades de Audi como el A3, Q2 y Q3, visita Iruñamóvil en el Parque Empresarial La Muga, 16 31160 (Orkoien). También se puede pedir cita previa para asegurar una atención más personalizada sin esperas llamando al 948 13 61 06.