Kate Middleton ha admitido que retocó la fotografía difundida este domingo en la que se la veía por primera vez tras someterse a una cirugía abdominal. Fue la propia princesa de Gales la que compartió en redes la imagen, en la que se la ve acompañada por sus hijos -George, Charlotte y Louis- y con un mensaje sobre su estado de salud. "Gracias por vuestros mejores deseos y por vuestro apoyo durante los dos últimos meses", figura en el escrito que acompaña a la imagen colgada en la cuenta de Instagram del príncipe y la princesa de Gales.

Tras su difusión, rápidamente surgieron comentarios apuntado a una posible manipulación de la imagen, lo que hizo multiplicarse todavía más los rumores sobre su verdadero estado de salud. Tras el revuelo, este lunes Kate Middleton ha admitido en su cuenta de Twitter que ella misma fue la responsable de retocar la imagen, por lo que ha pedido disculpas.

“Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre. C.", ha escrito Middleton.