A partir del próximo lunes 4 de marzo el Transporte Urbano Comarcal (TUC) pondrá en marcha modificaciones en el servicio en las líneas L9, L8 y N3.

  • La línea L9 (RENFE - Universidad Pública de Navarra) amplía su recorrido los domingos y festivos hasta la plaza de la Libertad -hasta ahora los viajes en festivos terminaban en la plaza Príncipe de Viana- y amplía la oferta con dos viajes más a última hora desde la estación de tren hasta el centro.
  • La línea L8 (Plaza Blanca de Navarra - Buztintxuri), los días laborables, modifica los horarios en los viajes con destino a Buztintxuri.
  • Mientras que la línea nocturna N3 (Bajada de Labrit - Noáin - Beriáin) todas las noches modifica sus horarios retrasando 15 minutos las salidas desde sus cabeceras.

La Mancomunidad de la Comarca de Pamplona ha explicado que las modificaciones en L9 se llevan a cabo para "mejorar la oferta y la cobertura" de la línea durante los domingos y festivos, mientras que en el caso de L8 y N3 "responden a cambios operativos para garantizar su regularidad".

"Estas novedades son fruto del trabajo conjunto que se está haciendo con la empresa que presta del servicio -TCC- y su comité de empresa para mejorar el servicio y las condiciones en las que se lleva a cabo", ha señalado.

Los nuevos horarios podrán ser consultados en postes y marquesinas de la red, así como en la web del Transporte Urbano Comarcal: www.infotuc.es y en la app móvil 'Tu Villavesa'.