Una vivienda en Tudela tuvo que ser desalojada de forma preventiva por los daños causados por una máquina elevadora este pasado jueves. Uno de los 'brazos' golpeó la fachada del edificio, situado en la calle Leache, "produciendo importantes daños", explica la Policía Local de Tudela en una nota. Una patrulla fue la encargada del desalojo de la vivienda mientras se retiraba la máquina y de informar a la persona afectada de la posibilidad de reclamar por los daños. Los hechos se produjeron hacia las 4 de la tarde.

Además, esa mañana, los agentes atendieron el aviso de una madre amenazada por su hijo de 16 años, "habitual consumidor de drogas" , el cual fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en ambulancia para su valoración por psiquiatría. También atendieron un accidente de circulación ocurrido en la carretera de Zaragoza, consistente en una colisión entre dos turismos que sufrieron "daños de mediana consideración".

Por la tarde, identificaron a cuatro personas que ocupaban una vivienda deshabitada, a quienes se les informó que podían estar incurriendo en un delito de ocupación de bien inmueble, y se le dio a conocer al propietario de la vivienda, para iniciar las acciones legales en caso de creerlo así necesario.

Por último, el responsable de un salón de juego solicitó presencia policial al tener problemas con un cliente. Los agentes identificaron a éste, invitándole a abandonar el establecimiento.