Llevo casi 10 años jugando al pádel y he sido testigo de su crecimiento constante, convirtiéndose en el segundo deporte más practicado en nuestro país. Sin embargo, a pesar de ser uno de los deportes más populares, su cobertura mediática no le hace justicia. Como amante del deporte, del pádel y, sobre todo, del deporte femenino, quiero aprovechar este espacio público para destacar lo que Ariana Sánchez y Paula José María han logrado en el reciente Open de WPT celebrado en la ciudad de Ámsterdam.

El pasado fin de semana ambas establecieron récords en el mundo del pádel, convirtiéndose en la pareja número 1 del pádel mundial, cuando todavía faltan 2 meses para concluir el calendario de competición. Pero esto no se queda ahí, también han logrado convertirse en la dupla con más títulos en una sola temporada, al ganar 13 de los 14 torneos disputados, adelantando a Juan Lebrón y Ale Galán. Además, se han convertido en la pareja con más victorias desde que comenzaron su trayectoria juntas, dejando atrás el récord previament establecido por el maestro de pádel Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz.

Ante este panorama deportivo, solo queda elogiar y apoyar al máximo el deporte femenino, porque, señores y señoras, esto no tiene límites.