La primera mitad la dominó el Interrias y las intervenciones de Goyenetxe impidieron un resultado más abultado. El tanto local llegó de un córner que remató Rodríguez. Justo tras el descanso, Ainhoa cortó un ataque del Interrias, abrió para Uxoa, que avanzó hasta tres cuartos de campo y tras un buen centro de Etxarri, remató magistralmente Churruca. Tras el gol, Osasuna jugó más ordenado e impidieron al Interrias llegar con facilidad. Rozando el descuento, el árbitro anuló un gol a favor de las locales, las quejas rojillas provocaron la expulsión de su entrenador y de Lola.

FICHA TÉCNICA

VIAJES INTERRIAS Curbelo; Suarez (S. García, min.90), Da Silva, Rodríguez, Lombardero, Villadeamigo, García (González, min.63), Barcia, Alvarez (Caliz, min.75), Jimena y Martínez (Moreira, min.63).

OSASUNA B Goyeneche; Sánchez, Mendaza, Capilla, Ezponda, Salinas (Fernández, min.87), Bertiz, Oreja (Rodríguez, min.76), Augusto, Echarri (Doncel, min.90) y Churruca (Sarasua, min.76).

Goles 1-0, min.39: Rodríguez. 1-1, min.46: Churruca.

Árbitro Borja Milán, acompañado en bandas por Ismael González y Rubén Covelo, amonestó con tarjeta amarilla a las visitantes Bertiz, Echarri y Mendaza. Amonestó con tarjeta roja a la visitante Oreja.

Estadio Novo San Pedro.