Osasuna fue superior al Athletic prácticamente en todo el partido, tanto en ocasiones como en juego. Arrancaba la primera parte con dominio del balón de Osasuna, con ocasiones para Guallar y Salinas que no pudieron materializar. A pesar del empuje rojillo el paso por vestuarios fue con 0-0 en el marcador.

En la segunda parte Osasuna siguió con el control, pero esta vez si materializó las ocasiones. Primero Salinas, de jugada por banda que coló el balón por la escuadra. Nada más ingresar en el campo Churruca ponía el 2-0. Y en el 80 Uxoa ponía la sentencia de un remate de cabeza.

FICHA TÉCNICA

OSASUNA B Goyeneche, Sánchez (López, min.84), Azpiazu, Mendaza, Capilla, Ezponda (Doncel, min.84), Salinas, Bertiz, Augusto (Churruca, min.67), Echarri (Constanza, min.84) y Guallar (Sarasua, min.75).

ATHLETIC C García, Alfaro, Gandiaga (Aguinaga, min.74), Arechavala, Aguirregomezcorta (Santamaría, min.81), Zurdo, Guezala (Armesto, min.58), Alonso, Ruiz de Mendoza, Olañeta (Palacios, min.81) y Baigorri (Antolín, min.58).

Goles 1-0, min.68: Salinas. 2-0, min.74: Churruca. 3-0, min.80: Bertiz.

Árbitro José Francisco Huaman, asistido en bandas por Anwar Tabit y Javier Sánchez. Amonestó a la jugadora local Mendaza y a las visitantes Guezala, Baigorri y Díaz de Cerio.

Estadio Tajonar.