Jagoba Arrasate ha dejado una anécdota en la rueda de prensa previa ante el Espanyol, correspondiente al primer partido de la segunda vuelta, cuando ha sido preguntado por el sorteo de Copa del Rey y cómo han podido afectar a la planificación y preparación sus cambios de horario, pues estaba previsto que las eliminatorias se disputaran la próxima semana.

"No nos enteramos casi ni del rival. Habíamos quitado la voz y pensábamos que nos tocaba el Real Madrid, porque la primera bola fue la de Osasuna y la segunda la del Real Madrid. No nos enteramos hasta que los fisios entraron al despacho", ha bromeado Arrasate entre risas, fruto del buen ambiente que reina en la entidad navarra.

"Entiendo que cambian las fechas porque quieren jugar las dos semifinales a la vez. Es verdad que nuestra eliminatoria se podría jugar la semana que viene, pero ahora nos toca centrarnos en liga", ha comentado sobre los horarios algo que, ha añadido, "cambia mucho" la preparación, "porque dentro de un mes no sé cómo vamos a estar nosotros, cómo va a estar el Athletic... Se desvirtúa un poco. Pero el mismo lunes ya sabíamos del cambio".