David García está en la prelista de Luis de la Fuente para los compromisos de la selección para la Eurocopa de 2024 y habrá que esperar hasta el próximo día 17 de marzo para saber si el de Ibero entra en la convocatoria, un hito que merece por sus grandes actuaciones no solamente en este curso, sino en las últimas temporadas, que le han llevado a ser uno de los baluartes de este Osasuna, llamando la atención de equipos grandes de LaLiga como el Atlético de Madrid.

García, que venía de cuajar un gran partido ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, gol incluido, volvió a repetir una gran actuación, dejando la portería a cero y protegiendo esa mínima ventaja en la eliminatoria.

David García: “Vamos a ir a San Mamés con la confianza de que vamos a llegar a la final”

David García: “Vamos a ir a San Mamés con la confianza de que vamos a llegar a la final” Diego Eusa

El canterano, capitán en el duelo de ida ante el Athletic en las semifinales de Copa del Rey, dejó una imagen curiosa al término del encuentro cuando, en el final de la celebración que subió Osasuna a redes sociales, se le puede ver a David García alzando la cabeza y mirando en dirección a un palco en el que se encontraba De la Fuente. ¿Quiso mandar un guiño al seleccionador?