El Cádiz acumula veinte partidos seguidos de Liga sin ganar, los tres últimos con Pellegrino en el banquillo y el viernes ante el Betis sufrió su primera derrota como entrenador del equipo (0-2).

El conjunto andaluz visita a El Sadar el sábado (16.15) y, con 17 puntos en la clasificación, es el equipo que marca el descenso a Segunda División. Osasuna tiene 29 puntos, con lo que el encuentro, en el caso de los rojillos, puede ser definitivo a la hora de eliminar a un rival en la clasificación, mientras que el Cádiz ya comienza a apurar sus posibilidades de engancharse a los rivales más cercanos.

El entrenador del Cádiz, el argentino Mauricio Pellegrino, ha indicado que “al estar en una situación tan larga sin obtener triunfos hay un problema de todos”. El técnico del conjunto gaditano indicó en conferencia de prensa tras la derrota que les faltan “muchos aspectos” a mejorar y que “ojalá sea en el próximo partido”. Pellegrino manifestó que tuvieron “mala fortuna y falta de concentración” en los goles, que no han “estado en esos detalles” y que “son cosas que hay que corregir”.