El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate comentó no estar del todo "contento" por la lesión de Kike Barja que empañó la gran victoria de este lunes por 1-0 ante el Deportivo Alavés.

"La portería a cero te puede dar esa opción de ganar y una buena acción de Budimir nos da tres puntos. Nos coloca entre los 10 primeros y con 36 puntos el horizonte es diferente", analizó Arrasate la victoria ante el Alavés en la rueda de prensa posterior al choque.

De la lesión sufrida por Kike Barja, Arrasate señaló que el grupo se encuentra "muy preocupado" por su jugador: "Hay que esperar a las pruebas de mañana, pero estamos preocupados. La alegría no es completa. Estamos hablando de jugadores que convives con ellos todos los días. Te puedes imaginar cómo se puede sentir".

"Volvía al once. Tenía la ilusión de que terminase bien la temporada. El año pasado fue así también y queríamos jugar con ese extremo. Esperaremos las pruebas, pero nos quedamos un poco cojos en la posición del extremo", incidió.

"Tiene mucho mérito la puntuación que llevamos. Uno más que el pasado año. Tenemos que seguir así. Si trabajamos y tenemos compromiso somos un equipo difícil de batir", dijo el de Berriatúa sobre el esfuerzo de sus pupilos ante el cuadro babazorro.

Del buen momento y la imagen sólida dejada por Jorge Herrando, Arrasate lo valoró: "a veces queremos jugador de Primera División de la noche a la mañana. Todo tiene un proceso. Él se fue a competir a Logroño y el año pasado hizo una gran temporada con el Promesas. Estaba entrenando muy bien y ahora está en un buen estado de forma, demostrando lo que ya apuntaba. Quiere seguir mejorando, escucha mucho y ojalá tengamos central para años".