Un insatisfecho Jagoba Arrasate comparecía al término del encuentro y reconocía que Osasuna tuvo escasa presencia ofensiva en el área del Girona y luego, con el marcador adverso, desveló que con los cambios quería arriesgar, pero que en esas situaciones el rival encontró fácil el espacio a la contra.

"Nos quedamos con esa cosa de que en los últimos diez, quince minutos no hemos estado como para empatar el partido. Hasta entonces creo que hemos sujetado bien a todo un Girona que en casa genera muchísimo y hoy por momentos no ha tenido esa fluidez. En ataque hemos generado, hemos llegado a zona de tres cuartos, hemos tenido situaciones de estrategia, pero no hemos estado finos. Nos ha faltado meter más miedo, en esas acciones de Areso, que hemos entrado bien. Nos ha faltado algo de área y cuando el partido se abre Savinho hace la diferencia", comenzó valorando el preparador de Berriatua. 

Analizando el encuentro, Arrasate apuntó que "creo que es el equipo que mejor ataca, no sólo por los jugadores que tiene, sino por los conceptos. Creo que en el primer tiempo nos han hecho una ocasión y un gol, y cuando el partido se ha abierto, han aparecido los espacios, ellos tiene gente que lo interpreta bien y hemos sufrido en el tramo final del partido". 

Cuando Osasuna no tenía la pelota, el técnico reconoció que "había que arriesgar y lo hemos hecho muy bien. El Girona luego encuentra fácil al hombre que tiene libre, tiene esas situaciones de generar superioridades en defensa, si saltas te buscan la espalda, y si esperas mucho es difícil robarles, por lo que es complicado".

Preguntado por los cambios, Arrasate desveló que "cuando vas 1-0 tienes que buscar eso. Con Raúl queríamos que estuviera cerca de Budi, aunque Rubén García ha hecho buen trabajo en la presión. Queríamos más presencia y con Moi tener más balón para poder lanzar a los carriles. Cuando decides arriesgar, tienes que tener en mente que los rivales pueden encontrar más espacios. Es difícil estar equilibrados". 

En cuanto al final de temporada, el preparador rojillo puso el objetivo en "el Real Madrid, un partido atractivo. Quedan 10 partidos, vamos décimos, el primer objetivo lo tenemos encarrilado y cuando pasemos esa pantalla, ojalá nos podamos ilusionar con algo como el año pasado, que es difícil, queremos recuperar y pensar en el siguiente partido".