El Ayuntamiento de Pamplona ha convocado pruebas selectivas para la constitución de dos listas de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de oficial de funcionamiento de instalaciones municipales. Una de las listas será para contratación temporal y la otra, para personal funcionario o personal fijo que quiera acceder vía “formación en servicios especiales”. Las listas se confeccionan para la cobertura de las necesidades que se produzcan en el propio Ayuntamiento y sus organismos autónomos.

En ambos casos el plazo de presentación de solicitudes se extenderá hasta el 11 de abril y las bases de las convocatorias se pueden encontrar en el enlace.

Quienes deseen tomar parte en los presentes procesos selectivos deberán presentar su solicitud de forma telemática, a través de Internet, en la dirección www.pamplona.es, siguiendo la ruta de navegación: Trámites y licitaciones/Ofertas de Trabajo/Empleo público/Convocatorias de empleo público, en la reseña correspondiente a la convocatoria. En el momento de formalizar la solicitud se deberá abonar telemáticamente una tasa de 7,50 euros en concepto de derechos de examen y formalización de expediente.

El proceso selectivo constará de una única prueba de carácter teórico, común a ambas convocatorias. La prueba consistirá en contestar por escrito a un cuestionario de preguntas tipo test sobre la materia incluida en el temario (18 temas), con varias alternativas de respuesta de las que sólo una de ellas será válida.

En el proceso para ambas listas, a las condiciones habituales de nacionalidad, capacidad y edad, se suma la exigencia del título de Bachillerato, Formación Profesional de segundo grado o equivalente (o estar o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias). 

Las personas aspirantes que quieran optar, a plazas para las que el conocimiento del euskera constituya requisito, deberán estar en posesión de alguno de los títulos reconocidos como equivalentes del nivel B2 del Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas. Las personas aspirantes con discapacidad reconocida igual o superior al 33%, deberán acreditarlo presentando el documento del reconocimiento oficial, además de solicitar las posibles adaptaciones de tiempos y medios que consideren necesarias. 

Bastará con copias simples de la toda esta documentación.