Los Oscar 2023 también han tenido su momento vergonzoso, no tanto como la bofetada de Will Smith a Chris Rock del año pasado pero lo suficiente como para viralizarse en las redes sociales. En la alfombra roja (champán este año), la modelo Ashley Graham realizó una entrevista Hugh Grant en la que el actor de 'Cuatro bodas y un funeral' no se mostró excesivamente simpático.

Quizá molesto porque los Oscar siempre se olvidan de él, lo cierto es que Grant dejó atrás su habitual simpatía para mostrase incómodo con las preguntas de Graham y se limitó a contestar de forma escueta y con desidia en la nueva alfombra desplegada este año en Dolby Theater de Los Ángeles.

"¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?", le preguntó Graham para abrir la entrevista. "La feria de las vanidades", le respondió el actor.

La entrevistadora también se interesó por si tenía algún favorito en la gala, a lo que Grant contestó con un escueto: "No, en concreto, no". A la pregunta sobre cuál era el diseñador o diseñadora de traje, respondió también con poco entusiasmo. "Es mío", zanjó.

Viendo que la entrevista no iba por buen camino, Graham intentó cambiar de tercio y le preguntó por su aparición en 'Puñales por la espalda. El misterio de Glass Onion' . "Bueno, apenas aparezco. Solo estuve en ella durante unos tres segundos", contestó sin explayarse.

Las críticas al actor británico por su actitud con la modelo ha inundado Twitter. Algunos usuarios la han calificado de "vergonzosa" e incluso de ser la "peor entrevista de la historia".