Korrika ha vivido hoy sábado su día grande por Navarra, con una entrada triunfal en el Casco Viejo de Pamplona y unos recibimientos muy calurosos a su paso por los distintos barrios de la ciudad y las localidades de la Comarca. También ha pasado por la comarca de Sangüesa, por la zona de Aoiz y ha abandonado la capital hacia el sur, despidiendo el día en Obanos, Gares y Mendigorria. Jornada completa. Ahora bien, la carrera no para y durante este domingo atravesará la Ribera de Navarra, de arriba a abajo. En concreto, a la capital, a Tudela llegará poco después de mediodía y, tras visitar algunos pueblos de alrededor, regresará poco antes de las 15 horas. 

Por la tarde, Korrika pasará por localidades de Tierra Estella y abandonará Navarra de madrugada por Acedo, en la muga con Álava. Durante el lunes visitará la comunidad vecina y la carrera regresará la madrugada del martes, pasadas las cuatro y media, por Ziordia. Durante la mañana, el lekuko se irá pasando de colectivo en colectivo de localidades de Sakana hacia Irurtzun y luego volverá a subir hacia el Valle de Ultzama, Lekunberri y saldrá de la Comunidad Foral por Leitza y Goizueta a media tarde.

El último día de Korrika, los korrikalaris harán una breve aparición por Lesaka y Bera, de madrugada, y atravesarán la muga hacia Iparralde. La llegada está prevista a las 12.29 horas en Baiona, con una fiesta que pondrá el punto y final a esta 23º edición de la carrera por el euskera. Ttipi, ttapa, Korrika!