Dos personas fueron detenidas al ser pilladas in fraganti forzando un parquímetro en el barrio pamplonés de la Milagrosa con una palanca y un corta uñas.

Los arrestados estaban intentando acceder al dinero de un dispensador de la zona azul en la calle Guelbenzu este domingo a las 3 de la tarde cuando fueron arrestados por agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

Esta ha sido una de las 248 intervenciones policiales realizadas este pasado fin de semana en la capital navarra, según el balance del cuerpo municipal. Entre ellas, han destacado 55 actuaciones por problemas de convivencia (la mayoría entre familiares), seis en peleas que se saldaron con dos personas heridas, 21 por molestias debido a ruidos a horas intempestivas y 34 por asistencia a personas que necesitaban ayuda.

Además, los agentes interceptaron a 40 conductores, 32 de ellos por dar positivo en las pruebas de alcoholemia y/o de sustancias estupefacientes, y ocho más que deberán acudir al juzgado (seis por conducir bajo la influencia del alcohol y dos por pérdida de vigencia del carnet de conducir).