La A-15 (Autovía de Leitzaran) se mantuvo este jueves varias horas cortada a la altura de la localidad guipuzcoana de Villabona, en ambas direcciones, tras el accidente de un camión que se quedó cruzado en la vía, sin que se registrasen víctimas. Sí se formaron importantes retenciones.

Según informó el Departamento vasco de Seguridad, un camión con remolque sufrió un accidente en el interior del Túnel de Oindolar, que se encuentra en obras, en sentido San Sebastián.

El siniestro tuvo lugar pasadas las 13.15 horas y no se produjeron víctimas. El vehículo quedó cruzado en la vía y se cortaron ambos carriles, el de sentido hacia la capital guipuzcoana y el otro carril en sentido a Pamplona.

Como consecuencia del corte, se produjeron retenciones importantes en la A-15 en ambos sentidos, que alcanzaron los 10 kilómetros, y se tuvo que desviar el tráfico por la GI-2130 en dirección Donostia por Berastegi hacia la N-1 en Tolosa. Asimismo, se realizó otro desvío en sentido Pamplona desde la A-1 en Andoain.