El trabajador que ha fallecido este martes en un accidente laboral en una empresa en Etxarri-Aranatz, Miguel Ángel Granizo Gares, de 51 años de edad y vecino de Alsasua, estaba casado y tenía una hija.

El hombre llevaba más de 20 trabajando en la empresa Industrial de Armaduras Omnia, fundada en 1970 y que se dedica a la de elaboración de estructuras metálicas.

Miguel Granizo era un gran aficionado al deporte, sobre todo al ciclismo, y también a la montaña, según han destacado este martes sus allegados, consternados por el fallecimiento. Tenía un hermano y dos hermanas.

Labores de mantenimiento

La Policía Foral investiga el accidente laboral sufrido por el vecino de Alsasua a las 6.51 horas de este martes, cuando realizaba labores de mantenimiento y fue atrapado por una prensa. A la llegada de los servicios de emergencia ya había fallecido.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 movilizó al lugar de los hechos a efectivos del parque de bomberos de Alsasua, al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia y agentes de la Policía Foral de Seguridad Ciudadana de Alsasua, de Policía Judicial Norte y de la Brigada Criminalística de Campo.

El cuerpo de Miguel Ángel Granizo fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en Pamplona, para la realización de la autopsia. Efectivos de la Brigada Judicial de Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.