La Policía Municipal de Pamplona ha investigado durante este fin de semana a cuatro conductores por delitos contra la seguridad vial y denunciado administrativamente a otros cuatro.

Además, durante estos días los agentes han atendido dieciocho accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales y tres personas sufrieron lesiones de carácter leve.

Entre las personas investigadas figura una conductora, influenciada por la ingesta de alcohol, que se negó a realizar la prueba y además carecía de carné. La conductora, según indica la policía, no colaboró y ofreció una resistencia activa por lo que se le acusa también de atentado a la autoridad.

Otra mujer ha sido investigada por dar positivo en alcohol de 0,77 mg/lae y un varón por carecer de permiso de conducir por pérdida de puntos y no realizar el curso de reeducación y sensibilización y por dar positivo en la prueba de drogas.

El cuarto investigado lo ha sido por perdida de la totalidad de puntos, negativa a realizar las pruebas y conducir bajo la influencia del alcohol.

Además, cuatro conductores han sido denunciados administrativamente por dar positivo en las pruebas de alcohol o drogas.