Un varón ha sido detenido este miércoles en Tudela después de sustraer género en un establecimiento de artículos y ropa deportiva y darse a la fuga.

En concreto, según han informado desde la Policía Local de Tudela, sobre las 17 horas los agentes fueron requeridos por el vigilante de seguridad de dicho establecimiento, puesto que dos varones habían sustraído género y se habían marchado a la carrera. Ambos fueron localizados más tarde, procediendo a la detención de uno de ellos por un delito leve de hurto y no tener domicilio conocido.

A las 11 horas, los agentes observaron un vehículo realizando una circulación agresiva, por lo que se dio el alto a su conductor y se le sometió a la prueba de alcohol y drogas, arrojando resultado negativo en la primera y positivo en la segunda. El vehículo fue retirado al depósito municipal tras denunciar al infractor.

Por último, sobre las 23.45 horas, los agentes detuvieron a un varón que había sustraído un patinete eléctrico de la puerta de una vivienda y no presentaba domicilio conocido.

Respecto al tráfico, hoy jueves y mañana viernes se cerrará el acceso a la Plaza Yehuda Ha Levi por labores de desmontaje de una grúa. Se producirán cortes puntuales a la circulación por este motivo en las calles Calahorra, Caldereros y Rúa.