La Policía Municipal de Tudela ha detenido a un varón de 29 años como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción de una bicicleta valorada en 1.000 euros.

Según informa el cuerpo local, la detención se registró este domingo sobre las 12:30 horas, cuando un policía municipal de Corella fuera de servicio identificó la bicicleta hurtada y dio aviso a los agentes de Tudela.

Estos detuvieron al joven, quien fue trasladado a los calabozos de la Policía foral, donde quedó ingresado hasta su puesta a disposición judicial.

Es una de las intervenciones de la Policía Municipal de Tudela este domingo, cuando además sobre las 0:15 horas los agentes fueron requeridos por una mujer de 43 años que manifestó tener problemas de convivencia con su hermano de 39 años, quien se había presentado en el domicilio en estado de embriaguez. La patrulla medió en el conflicto.

También, sobre las 3 horas, las patrullas acudieron a un bloque de viviendas porque una persona estaba llamando a las puertas de los distintos pisos. Finalmente pudo ser localizado e identificado un hombre de 29 años de edad, quien al parecer se encontraba bajo los efectos de alguna droga, y que se marchó del lugar sin haber causado ningún daño.