En Marlemine Bordados, situado en la calle Río Ega 44 del Barrio de Azpilagaña, una de las tradiciones más emblemática de Navarra se hace presente a través de los pañuelos de San Fermín. Estos pañuelos personalizados mediante bordado, van más allá de ser un simple regalo. Son una auténtica expresión de tradición y un detalle distintivo que sorprenderá gratamente a vuestros invitados.

Marlemine Bordados permite a las parejas crear un regalo verdaderamente único e irrepetible. Se pueden bordar desde diseños exclusivos que tengan en mente los novios, hasta el pañuelo más demandado con la efigie de San Fermín, nombres, alianzas y la fecha de celebración. También existe la posibilidad de regalar a los invitados, la efigie de San Fermín con el nombre del invitado o invitada.

El pañuelo, de fabricación nacional, está confeccionado con un tejido de muy alta calidad, siendo muy confortable de llevar. Todos los pañuelos se entregan planchados y embolsados individualmente, listos para ser regalados. No existen pedidos mínimos, pudiendo bordar desde un solo pañuelo.

Marlemine Bordados, es una división de Marlemine Protección, empresa dedicada a la comercialización de vestuario laboral y equipos de protección, con taller propio de bordado y de impresión digital en prendas.

Encargos

Es importante destacar que, a pesar de su gran calidad, estos pañuelos de San Fermín bordados son asequibles para todos los bolsillos. Un presupuesto “base” para 150 pañuelos bordados, con efigie de San Fermín, nombres, alianzas y fecha, sería 5,50€ cada pañuelo (planchado y embolsado). El precio varía en función de la cantidad de pañuelos y el diseño a bordar.

Sin embargo, la personalización lleva tiempo, por lo que es importante planificar con anticipación y encargar los “pañuelicos” bordados con suficiente antelación. Desde Marlemine Bordados recomiendan realizar el encargo con dos meses de antelación y asegurarse que los pañuelos estén listos para el gran día, ocupando su lugar especial en la celebración.

Si desea más información puede llamar al teléfono 948.07.42.70.