Tras la cancelación de ‘Viva la vida’ hace unos meses, el posible regreso de Emma García a los fines de semana de Telecinco se convirtió en uno de los temas más comentados, y tras la confirmación por parte de la propia presentadora de su regreso a la cadena, las apuestas por cuál sería el nuevo espacio del que se pondría al frente no dejaron de sucederse. 

Este fin de semana, por fin, se estrenaba el nuevo formato de la vasca, ‘Fiesta’, un magacín centrado en la prensa del corazón que ocupará la franja de las tardes de los fines de semana y está producido por ‘Unicorn Content’, la productora de Ana Rosa Quintana. 

Emma García se ha convertido así en maestra de ceremonias de un programa que recupera el espíritu de su último proyecto, ‘Viva la vida’ y mantiene a una gran parte del equipo que también trabajó en este espacio. 

‘Fiesta’ mezclará la crónica social con la última hora de los realities de Mediaset combinados con entrevistas a personajes de actualidad en el mundo del corazón y el entretenimiento y reportajes en la misma línea. 

LAS REDES DICTAN UNA DEMOLEDORA SENTENCIA AL ESTRENO DE FIESTA

La llegada de ‘Fiesta’, que prescinde de la sección de actualidad con la que contaban sus antecesores, aunque sí conserva a muchos rostros conocidos entre sus colaboradores como  Alejandra Rubio, Alexia Rivas, Antonio Rossi, Beatriz Cortázar o Paloma Barrientos, entre otros, ha sido sometida a un exhaustivo examen por parte del público que ha sido muy claro y bastante duro a la hora de emitir su veredicto.

Son muchos los internautas que han calificado la nueva apuesta de Telecinco como una mezcla entre ‘Viva la vida’ y ‘Ya es verano’, y han recriminado a la cadena haber perdido la oportunidad de aportar un producto más arriesgado y novedoso como muchos de los espectadores esperaban. 

Los comentarios que pueden leerse en muchas cuentas de Twitter, dejan patente que el nuevo programa no ha conseguido convencer para nada a la audiencia. 

 “Fiesta es un remix entre Ya son las ocho y Ya es verano”, “¿se creen que con un cambio de nombre nos vamos a creer que es un nuevo formato? Deberían invertir más en comprar nuevos platós y luzcan diferentes programas”, “mismos perros distinto collar”, “qué flojo, con qué poca fuerza y, sobre todo, que poco novedoso”, son solo algunas de las críticas que se pueden leer en la citada red social y que reafirman de nuevo que Telecinco sigue sin encontrar un formato que conquiste al público durante las tardes de los fines de semana.