Este lunes 10 de octubre, fue un día que estará marcado para siempre en la vida de Ana Rosa Quintana

Tras casi un año de dura lucha contra el cáncer de mamá y once meses alejada de la televisión y de su programa en Telecinco, la popular presentadora volvía a coger las riendas del formato, recibiendo una efusiva bienvenida por parte de sus compañeros y también de muchos otros rostros televisivos que no dudaron en mostrar su emoción y alegría ante el regreso de la periodista a su puesto de trabajo. 

"Les dije que nos veríamos pronto, a mí la verdad es que se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí, así que... buenos días", decía Ana Rosa Quintana a sus espectadores en los primeros instantes de su primer programa y desde ese momento no ha dejado de recibir mensajes de cariño tanto de la audiencia como de compañeros y amigos, entre ellos del conocido presentador Ramón García, que no quiso dejar pasar la oportunidad de dedicar unas bonitas palabras a la comunicadora desde su programa en la televisión autonómica de Castilla - La Mancha. 

EL CARIÑOSO MENSAJE DE RAMÓN GARCÍA A ANA ROSA QUINTANA 

Ramón García lleva décadas convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión, al igual que Ana Rosa Quintana, y en la actualidad presenta el programa ‘En Compañía’ cada tarde en la televisión de Castilla - La Mancha, desde donde ha querido enviar un cariñoso mensaje a su compañera y amiga

"Antes de empezar, quería mandar un beso muy especial a alguien que conocen todos ustedes", comenzaba diciendo el vasco, "ella es mi querida compañera Ana Rosa Quintana. Después de prácticamente un año de un tratamiento duro contra el cáncer de mama, hoy se ha reincorporado a su trabajo. Habrá sido un día distinto, difícil pero muy bonito para ella. Le quiero mandar un beso muy fuerte desde aquí", añadía el conductor televisivo.

Además, antes de dar paso a los temas que ocuparían este lunes la entrega de ‘En Compañía’, Ramón García ha querido acordarse de todas las mujeres que sufren cáncer y también ha tenido un bonito mensaje hacia ellas. 

"Me gustaría, con la imagen de ella (Ana Rosa Quintana), recordar a otras mujeres, que no son conocidas y que también pasan por esto. Un beso para todas y cada una de vosotras y este aplauso desde esta tele para otra tele para Ana Rosa", finalizaba el presentador.