Terelu Campos lleva muchos años ligada a Mediaset y ha formado parte de muchos de sus programas a lo largo de este tiempo, tanto como colaboradora como en el rol de presentadora. 

Sin embargo, aunque siempre se ha mostrado encantada con su trabajo y muy agradecida, había algo que anhelaba y aún no había podido conseguir

Ahora, después de varios meses como parte del equipo de presentadores de ‘Sálvame’, en el que también se encuentran otros nombres como Jorge Javier Vázquez, María Patiño o Adela González, el formato de Telecinco ha decidido sorprender a la hija de María Teresa Campos con un bonito detalle

TERELU CAMPOS RECIBE EL REGALO MÁS ESPECIAL DE ‘SÁLVAME’

Terelu Campos recibía este pasado viernes un regalo que llevaba mucho tiempo esperando y del que ya había hablado en más de una ocasión, poniendo de manifiesto sus muchos años de dedicación a la cadena televisiva y dejando clara la ilusión que le haría recibir este detalle, algo que por fin ha conseguido.

Con motivo de las fiestas navideñas, este viernes el programa de Mediaset decidía crear expectación e intriga con una caja misteriosa que contenía una gran sorpresa para María Patiño o Terelu Campos. 

Finalmente, tanto los espectadores como las dos protagonistas descubrían al mismo tiempo de que se trataba la sorpresa

Una fotografía de la hermana de Carmen Borrego decoraba por fin el pasillo de presentadores del grupo televisivo y se unía al resto de compañeros que ya contaban con su imagen en las instalaciones de Mediaset. 

Tanto María Patiño como Terelu Campos acudían hasta el lugar donde se encontraba la foto, acompañadas de sus compañeros y con los ojos tapados, ya que no sabían para cuál de las dos era la sorpresa.

María era la primera en verla y aseguraba sentirse muy “orgullosa” de su compañera de programa, mientras que Terelu Campos no podía evitar emocionarse al descubrir de que se trataba el misterioso regalo

"Me encanta estar al lado de María", destacaba la televisiva que, con lágrimas en los ojos, comentaba que este regalo "es el esfuerzo de muchos años".