Pasapalabra ha anunciado que esta próxima semana entregará el mayor bote de la historia del programa presentado por Roberto Leal. Orestes y Rafa se disputarán un premio que asciende a los 2.200.000 euros.

Antena 3 ha confirmado en su página web que el programa se emitirá de lunes a viernes a las 20:00 horas pero, para mantener el suspense, no se ha especificado en qué día exacto se entregará el premio, por lo que a los espectadores de Pasapalabra les deparan días de emoción.

Los aspirantes a llevarse el histórico bote son ya habituales en el programa. Orestes, que es estudiante de Filosofía en la Universidad de Navarra, sale en la pequeña pantalla a diario desde octubre de 2021, acumulando ya 400 tardes en Pasapalabra. Además, ya pasó por el programa en 2019, cuando el formato se emitía en Telecinco. Rafa es asiduo del programa desde junio del año pasado. Ambos son tan famosos que son los invitados del programa quienes se quieren sacar fotos con ellos, y son seguidos por los fans del programa como auténticas estrellas.

Cabe destacar que Pasapalabra es el programa más rentable de la Parrilla de Antena 3, con una media constante de 3 millones de espectadores cada tarde.

Hasta ahora, el mayor bote de la historia de Pasapalabra ascendía a 2.190.000 euros y lo ganó Eduardo Benito en el año 2006.

La cadena de Atresmedia ha publicado un teaser del esperado momento en la cuenta de Twitter del programa.