Aún se está emitiendo la sexta edición de La isla de las tentaciones, uno de los programas que mantiene el tipo en un tiempo convulso de audiencias para Telecinco, pero muchos espectadores estaban ya manifestando su preocupación ante la posibilidad de que no se produjeran más ediciones. Principalmente por tres motivos: el relevo de Paolo Vasile al frente de Mediaset, que está suponiendo cambios importantes en la cadena; la cancelación repentina del debate de los martes con la llegada de Supervivientes; y que ya se dijo que la sexta edición podía ser la última.

Pero aunque Telecinco no ha anunciado nada al respecto, la presentadora del reality de (in)fidelidades, Sandra Barneda, ha desvelado en sus redes sociales que sí habrá una séptima edición. Lo ha hecho compartiendo en sus stories de Instagram un vídeo en el que su estilista en Mediaset, Mayte Méndez de Vigo, muestra cómo está preparando ya los looks para la próxima temporada. “Gracias a las nuevas marcas y a las que desde hace seis ediciones siguen confiando. Vamos a por ello. Comenzamos fitting La isla de las tentaciones 7”, aparecía en la publicación.

La historia de Instagram de su estilista que compartió Sandra Barneda.

Hay que recordar que los programas se graban en la República Dominicana mucho antes de su emisión (el que está actualmente en antena se grabó el pasado verano) y por tanto las parejas y los tentadores y tentadoras firman unas exigentes cláusulas con importantes penalizaciones si desvelan algún dato antes de que se emita el programa.