Muchas cosas se están horneando en esta última edición de 'MasterChef'. El talent show gastronómico de TVE ha sido protagonista de varias anécdotas últimamente, como la del accidente de Eneko y una barandilla, la expulsión de Ana y Jotha y lo más reciente: el beso entre la invitada Mercedes Milá y el juez del programa Jordi Cruz.

El programa, que emite su undécima edición, eliminaba este martes a Jotha, convirtiendo así a Pilu, Eneko, Lluís y Álex en los finalistas del concurso. Como suele ser habitual, en 'MasterChef' aparte de encontrar ingredientes, platos y delantales manchados, suelen aparecer caras conocidas como la de Mercedes Milá.

Milá ya había visitado en otras ocasiones el plató del programa de cocina, y como suele ser habitual, su presencia no ha pasado desapercibida. Cuando Pepe Rodríguez, jurado de MasterChef, presentó a la periodista, admitió que "es una revolución, no se calla nada", pese a que esta vez, no ha necesitado emitir palabra alguna.

Mercedes Milá se mostró cómoda y respondió de manera jocosa a las preguntas de los jueces que la invitaban a participar en la próxima edición de Celebrity, un programa que lleva intentando ficharla desde hace tiempo. "¿No basta con que venga a estas maravillas?", preguntaba a los asistentes. "Queremos verte allí", le respondía Samantha.

Antes de ser expulsado, Jotha también comentaba la presencia de Mercedes Milá: "No defrauda, como persona es un diez". La periodista, que no perdió oportunidad alguna de sacar a la luz su lado pícaro, le confesó: "Si tuvieras unos cuantos años más ligábamos".

Jotha, último expulsado de MasterChef RTVE

Milá se mostró disconforme cuando Pepe le advirtió que, de tener una relación con Jotha, sería numerosa, ya que el concursante ha mencionado que practica el poliamor. "Bastantes problemas he tenido con una sola pareja", bromeaba la invitada.

Otro de los momentos estrella de Mercedes Milá en la gala de 'MasterChef 11' estuvo relacionado con el plato creado por el chef Jordi Roca. Milá demostró que el plato era de su gusto al lamerlo varias veces. Pepe le preguntó a Roca si había visto algo parecido en su restaurante, a lo que el cocinero respondió: "Alguna vez".

La invitada estaba en racha, y Samantha centró el interés en Álex, que se encontraba realizando la prueba que emulaba la elaboración de Jordi Roca. El ambiente se tornó aún más sugestivo cuando Samantha comparó ambos platos y comentó, sin darse cuenta del doble sentido: "Álex la tiene enorme, ¿lo estás viendo?". Milá rio y añadió: "Y la bola también". "Ha crecido mucho", siguió Cruz.

El broche final de la noche y el mejor momento también tuvo a Mercedes Milá como protagonista. Tras reprocharles a los asistentes haberle creado falsas ilusiones amorosas con Jordi Cruz, el propio juez del programa se acercó a ella y la besó en la boca. No fue más que un par de segundos, lo que le supo a poco a Milá: "Ya te voy a explicar yo a ti lo que es un beso en la boca", dijo antes de salir de plató.

"No, no, yo para eso requiero intimidad" se excusó Cruz.