Esta edición de ‘Gran Hermano VIP’, estrenada en septiembre en Telecinco, irrumpió en las pantallas con un sinfín de novedades. Una de las más importantes fue la máquina de los deseos, que permitía a todos los concursantes hacerse con algunos premios a cambio de perder una cantidad del dinero del montante final. Asimismo, la ‘vida extra’ que puede gastar cada aspirante para salvar a otro de ser expulsado ha sido otro detalle a tener en cuenta. Esta vez, el reality ha anunciado que en la gala de esta noche se informará de una variación que implica a los telespectadores, además de comunicar quién dejará la casa de Guadalix de la Sierra.

La noticia de la variación del comodín para salvar a un concursante de la expulsión se comunicará después de saber quién dirá adiós al programa. Tras la despedida de Alex Caniggia el pasado domingo durante el debate, los nominados a ser expulsados son Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Luitingo, que estarán pendientes de la decisión de los espectadores. Igualmente, cada uno de ellos ha revelado un deseo personal que quisiera hacer realidad. Para ello, tendrán que pujar fuerte por él, y solo aquel que ofrezca la cantidad de dinero más elevada lo conseguirá.

Por otra parte, los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, que seguirán la última hora de los acontecimientos, conocerán un nuevo método para nominar en esta edición de ‘GH VIP 8’. Una vez que finalice la ronda, los nuevos candidatos a abandonar el reality show presentado por Marta Flich tendrán la oportunidad de ‘comprar’ una salvación fulminante. Sin embargo, el precio de dicha opción será elegido por la propia audiencia, a través de una encuesta publicada en la página web de Telecinco. En el caso de que uno de los aspirantes lo hiciera, el pago de esta acción se descontará del premio final, saliendo automáticamente de la lista de nominados a la expulsión.

Las nuevas variantes de este año

A mencionar que la decisión tomada por Zeus de anular la expulsión de Susana Bianca conllevó una reducción de 25.000 euros del montante final de la aventura. Recientemente, este mismo martes, Luitingo también ‘compró’ una carta de Pilar Llori, con quien mantiene un romance, dirigida a él y tasada en 1.000 euros del premio final. Por lo tanto, jugar con todas las posibles variantes que afectan al montante con el que se hará el ganador de ‘GH VIP 8’ es un gran aliciente que parece estar teniendo éxito, dinamizando la presente entrega del aclamado reality show de Telecinco.