El 9 de diciembre de 2003 apareció por primera vez en la programación de Antena 3 Homo Zapping, un programa que rompió muchos de los moldes en los que se cocía el humor televisivo de aquellos años y que innovaba riéndose del propio medio y sus contenidos y protagonistas, presentadores estrella de informativos y programas.

Homo Zapping estuvo en antena durante un centenar de emisiones hasta 2007 para posteriormente recuperarse como Homo Zapping News y en 2016 regresar, esta vez a Neox, con especiales de fin de año.

Su progresión en audiencia ya la querrían para sí muchos programas. La primera temporada registró medias de más de 2.400.000 espectadores, la segunda ganó 400.000 y durante la tercera se disparó por encima de los 3 millones y una cuota superior al 22%.

Al frente de Homo Zapping, como director, estuvo José Corbacho, que parodió a televisivos como Javier Sardá o Jorge Javier Vázquez, aunque quizá su personaje más famoso fue Pedro Erquicia al frente de Informe Semanal. Silvia Abril fue Ana Rosa Quintana, Cayetana Guillén Cuervo, Isabel Gemio o Susanna Griso.

Yolanda Ramos tuvo tres parodias estrella. La de Belén Esteban con su “Andreíta, cómete el pollo”, la de María Teresa Campos o la de Ana Obregón en Ana y los 7 que repetía “sexy, sexy, sexy”.

Paco León fue Matías Prats al frente de unos locos informativos, Anne Igartiburu en Corazón y, sobre todo, una divertidísima Raquel Revuelta con sus presentaciones de películas en Estrenos de cartelera.

La lista de actrices y actores que pasaron por las diversas etapas de Homo Zapping es casi interminable. Mónica Pérez (Carmen Porter), Jordi Ríos (Iker Jiménez), Fermí Fernández (maravilloso como Karlos Arguiñano o Carlos Sobera), entre otros.