‘Bake off’ ha dado el pistoletazo de salida este jueves en TVE con un casting que no ha dejado a nadie indiferente en las redes sociales, y que cuenta con Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar, Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet, además de Paula Vázquez como maestra de ceremonias. 

Entre los participantes, algunos de ellos comparten parentesco, como es el caso de los hermanos Salinas, Las Salazar o Julio Iglesias Jr y Ana Boyer, sin embargo, hay otros que, aunque no comparten sangre, también tienen una relación muy especial, como Terelu Campos y Rocío Carrasco. 

La propia hija de Rocío Jurado constataba este hecho ante las cámaras: "Terelu es mi hermana pequeña, de tamaño, no de edad", decía, demostrando el cariño que las une.

Aun así, como todos los hermanos, entre ellas también existen pequeños piques como el ocurrido en la primera entrega del programa. 

ROCÍO CARRASCO Y TERELU CAMPOS PROTAGONIZAN EL PRIMER PIQUE DE ‘BAKE OFF’

Rocío y Terelu protagonizaron una pequeña ‘bronca’, a raíz de una pregunta que Paula Vázquez le hacía a Carrasco: "Rocío Carrasco, me parece a mí, que el delantal es para ti casi un uniforme. ¿Sí o no?", le decía, ante lo que ella afirmaba que “me gusta cocinar”.

Un momento que Terelu aprovechaba para hacer un pequeño reproche a su ‘hermana’: "Oye, a mí nunca me has hecho de comer", le espetaba, ante lo que su amiga respondía: "Porque te he dicho 1.500 veces que vinieras a mi casa", pero su respuesta no dejó contenta a Campos, que siguió replicando con un "la que te ha hecho de comer toda la vida he sido yo".

En ese momento, fue Alba Carrillo la que se sumó a la conversación echando más leña al fuego al afirmar que “a mí, sí que me ha cocinado”, tras lo que Terelu daba por zanjado el asunto:"Mira la otra. Pues es una cerdita".