No es ningún secreto que las grabaciones de las diferentes entregas de ‘El Desafío’ se graban muchos meses antes de que la audiencia pueda disfrutar del concurso. 

Normalmente, esto no supone un problema y prácticamente pasa desapercibido el salto temporal para la audiencia, sin embargo, este pasado viernes tuvo lugar una curiosa escena en el octavo programa de la actual edición que no dejó indiferente a nadie y se convirtió en el tema más comentado de la noche en redes sociales. 

Laura Escanes y Álvaro de Luna coincidieron en el plató del programa, juntos por primera vez tras su ruptura de forma pública, aunque en realidad no era lo que parecía

Aunque la entrega se emitió este viernes, en realidad fue grabada cuando el cantante y la ‘influencer’ aún eran pareja, por lo que lo visto en pantalla dio para todo tipo de comentarios en redes, aunque la mayoría de ellos coincidieron en lo mismo

LAS REDES DICTAN SENTENCIA AL REENCUENTRO DE LAURA ESCANES Y ÁLVARO DE LUNA 

Laura Escanes acudió como invitada al programa de Antena 3, mientras Álvaro de Luna lo hizo para acompañar a Adrián Lastra en su prueba semanal, debido a que el conocido actor tenía que tocar algunos instrumentos de cuerda, acompañado del cantante sevillano, al ritmo de su famoso tema ‘Juramento eterno de sal’.

Laura se pronunció sobre la actuación del que entonces era su pareja, aunque se limitó a asegurar que “me ha gustado mucho, ha estado muy bien”.

Por su parte, el artista también valoraba el número de la que entonces era su novia: “Lo he pasado mal viendo todas las acrobacias, pero lo ha hecho brutal. Es muy currante, tiene talento para lo que quiera y se le ha dado increíble. Enhorabuena”, decía Álvaro de Luna.

Como no podía ser de otra forma, el ‘reencuentro’ de la expareja ha sido lo más comentado de la noche en redes sociales, especialmente en X. 

“Álvaro de Luna y Laura Escanes con miraditas de enamorados. Define desfasado”; “Grabar un programa de un año para otro tiene este gran peligro: Álvaro de Luna cantando en una prueba y Laura Escanes sonriéndole desde el jurado”; “Lo de que haya un reto de Álvaro de Luna y venga Laura Escanes… simplemente CINE”; o; “Esta noche estáis asistiendo al falso amor que os venden en redes. Recordad que, al mes de grabar este programa (igual ni eso), Laura Escanes y Álvaro de Luna rompieron, tirándose en redes toda la mierda posible y Álvaro reventándola en una canción”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en redes acerca del curioso momento que ha tenido lugar durante la última entrega de ‘El Desafío’.