Puestos a elegir una vivienda, una de las opciones más deseada entre los clientes de inmobiliaria, son los pisos con terraza o balcón. Poseen muchos privilegios, como la posibilidad de disfrutar de veladas al aire libre y buenas vistas, espacios exteriores que te invitan a relajarte y desconectar sin salir de tu propio hogar. Elige, entre uno estos pisos con terraza en venta en Tudela y hazte con tu rincón ideal.

PISOS CON TERRAZA EN VENTA EN TUDELA

Piso con garaje, aire acondicionado y trastero en Tudela

Iniciamos nuestra selección con este piso céntrico de 99 m2 en la Avenida Santa Ana y muy próximo a servicios esenciales. Posee un salón con acceso a una amplia terraza de 12 m2 y muchas posibilidades, una cocina equipada, 3 dormitorios, uno de ellos en suite, y un segundo baño. La vivienda dispone, además, de aire acondicionado, suelo de parquet, hilo musical, plaza de garaje y trastero.

Gestiona: INTUDESA.

Piso con garaje, aire acondicionado y trastero en Tudela.

Piso con garaje, aire acondicionado y trastero en Tudela.

Más información y fotografías de este piso en venta con garaje en Tudela, sin compromiso. 

Piso para decorar y amueblar a tu gusto en Tudela

Espectacular vivienda de 155 m2, situada en una sexta planta, por tanto exterior y muy luminosa. El piso se distribuye en un gran salón, una cocina independiente del resto, 4 dormitorios y 2 cuartos de baño. Dispone además de un balcón y una galería para aumentar el espacio. Se entrega sin amueblar, lista para que diseñes y decores a tu gusto sus estancias.

Gestiona: HOUSELL.

Piso para decorar y amueblar a tu gusto en Tudela.

Piso para decorar y amueblar a tu gusto en Tudela.

Más información y fotografías disponibles de este piso en venta en Tudela.

Dúplex con terraza, garaje y trastero en Tudela

En esta ocasión, te ofrecemos un fantástico dúplex de 100 m2, a cinco minutos de la Plaza de Los Fueros. Es una vivienda toda exterior, de dos plantas y en cuya planta baja cuenta con un salón-comedor, una cocina americana con salida a un balcón, despensa y un dormitorio con cuarto de baño. En la segunda planta posee un salón, una cocina equipada, un dormitorio con armarios empotrados, un baño y una espectacular terraza de 32 m2, con una parte cubierta, a la que se accede mediante la cocina y el salón. También podrás disfrutar de aire acondicionado, garaje y trastero.

Gestiona: INTUDESA.

Dúplex con terraza, garaje y trastero en Tudela.

Dúplex con terraza, garaje y trastero en Tudela.

Si es el inmueble que buscas aquí tienes más información y fotografías de este dúplex en venta en Tudela.

Piso de 208 m2 con balcón y trastero en Tudela

Finalizamos nuestro recorrido por la ciudad de Tudela y nos detenemos en la C/ Manresa, donde se encuentra este espectacular piso de 208 m2. Es una vivienda muy luminosa situada en una segunda planta, que ha sido reformada y se vende amueblada. Dispone de un amplio salón, una cocina totalmente equipada con zona de comedor, 4 dormitorios, uno de ellos con baño en suite, un balcón y un segundo baño, además de aire acondicionado, persianas eléctricas, luces led, suelo de parquet y trastero.

Gestiona: INTUDESA.

Piso de 208 m2 con balcón y trastero en Tudela.

Piso de 208 m2 con balcón y trastero en Tudela.

Para concertar la visita puedes solicitar más información y fotografías de este piso reformado en venta en Tudela.