Como cada año, la llegada de la primavera trae consigo el buen tiempo, los días comienzan a ser más largos y queremos disfrutarlos con jornadas de ocio y relax al aire libre. Por todo ello, queremos proponerte estas casas en venta en Navarra, que te facilitarán todos estos planes en tu propio hogar. Casas amplias en distintas localidades de la Comunidad Foral, con jardines, terrenos con diferentes posibilidades, pero, lo más importante, son sus precios, ya que parten de los 95.000 y no superan los 169.000 euros

Casa grande con parcela en Figarol, Navarra

Casa de dos plantas, seminueva, con 158 m2, situada en la calle San Francisco Javier, en Figarol. Dispone de una parcela de 199 m2 y se distribuye en un amplio y luminoso salón, una cocina, un aseo y garaje en la planta baja y en la primera tiene 3 dormitorios y un baño.

Precio: 95.000 euros.

Gestiona: OLK GESTIÓN.

Casa grande con parcela en Figarol, Navarra.

Casa grande con parcela en Figarol, Navarra.

Más información y fotografías de esta casa en venta en Figarol, Navarra, sin compromiso.

Casa con parcela y piscina en Monteagudo, Navarra

Propiedad de 569 m2, dividida en una casa de una planta con amplio porche de 91 m2, un pequeño almacén, además de una gran zona de jardín con piscina salina. La vivienda dispone de un salón con una cocina abierta, 4 dormitorios y 2 baños. Cuenta con muy buenas calidades como persianas motorizadas, aire acondicionado, puertas correderas, suelos nuevos de gres, etc.

Precio: 145.000 euros.

Gestiona: INTUDESA.

Casa con parcela y piscina en Monteagudo, Navarra.

Casa con parcela y piscina en Monteagudo, Navarra.

Puedes visitarla y obtener más información y fotografías de esta casa con piscina en venta en Navarra.

Chalet rebajado con un txoko en Castejón, Navarra

Amplio chalet adosado con 190 m2 en el tranquilo pueblo de Castejón. La vivienda consta de dos plantas y se distribuye en un salón-cocina amplio, 3 dormitorios, 2 baños, garaje y un impresionante txoko de 70 m2 con los muebles hechos a medida, además de una terraza con barbacoa y zona de comedor.

Precio: 160.000 euros.

Gestiona: INMOBILIARIA CIDENAR.

Chalet rebajado con un txoko en Castejón, Navarra.

Chalet rebajado con un txoko en Castejón, Navarra.

Obtén más información y fotografías de este chalet adosado en venta en Navarra.

Casa en San Martín de Unx, Navarra

Esta casa de 269 m2 se distribuye en tres plantas. La propiedad dispone de un salón, una cocina amueblada, 4 dormitorios y 2 baños, además de una parcela de 363 m2 con diferentes funciones, un garaje, almacén o leñera en las antiguas cuadras, un jardín con plantas ornamentales, nogal centenario y frutales donde destaca una terraza con pérgola y espectaculares vistas.

Precio: 169.000 euros.

Gestiona: URDAX GESTIÓN INMOBILIARIA.

Casa en San Martín de Unx, Navarra.

Casa en San Martín de Unx, Navarra.

No lo pienses más, solicita más información y fotografías de esta casa en venta en Sant Martín de Unx, Navarra.