En el corazón de Pamplona, en la calle Paulino Caballero, se encuentra la agencia inmobiliaria Ekíser. Esta empresa, especializada en todas las áreas del inmueble, cuenta con una dilatada experiencia y su misión es ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento.

El 2023 está a punto de terminar pero todavía hay margen para que encuentres la casa de tus sueños. Esa vivienda que estás deseando convertir en tu hogar y que tanto tiempo llevas esperando. Por ello, tratar con una buena agencia es fundamental.

Desde la inmobiliaria comparten que "su valor diferencial reside en que van más lejos de la comercialización". Defienden que, para ofrecer el mejor servicio a los clientes, también deben enfocar su actividad hacia la revalorización y rentabilidad del inmueble. "No es alquilar o vender nuestro centro de actividad, sino asesorar y dar al cliente la mejor opción para su inmueble", explican.

Orientación de calidad desde el principio

Cualquier decisión relacionada con el inmueble tiene repercusiones (fiscales, jurídicas o económicas, entre otros) que hay que tener previstas. Por eso, es fundamental contar con un equipo especializado en todas las áreas del inmueble, y que sea capaz de ofrecer el mejor asesoramiento, buscando siempre que la operación sea la más conveniente para el cliente.

"Trabajamos para que nuestros clientes tengan la mayor rentabilidad, apostando siempre por la transparencia y la comunicación constante. Por ello, les acompañamos en todo el proceso", cuenta el equipo de Ekíser.

Una buena oportunidad de inversión

En Ekíser son conscientes de que la adquisición de un inmueble acostumbra a ser la inversión económica más importante en la vida de una persona, es donde deposita gran parte de sus ahorros.

De ahí la importancia de revalorizarlo y de contar con la mejor gestión. Una buena administración del edificio que tome buenas decisiones (mejoras de eficiencia energética, supresión de barreras arquitectónicas, etc.) va a hacer que la vivienda o el local valga más en el futuro.

Más de 3 décadas de experiencia

Ekíser nació hace más de 30 años. Esta experiencia les ha permitido tener un profundo conocimiento del mercado inmobiliario y contar con un amplio catálogo de inmuebles.

"A día de hoy, atendemos a casi 10.000 usuarios, administramos más de 260 comunidades de propietarios, hemos rehabilitado más de 40 edificios y hemos comercializado más de 110 inmuebles en este año", detallan desde Ekíser.

Asimismo, ofrecen un servicio integral a sus clientes, gracias a la especialización en distintas áreas de su equipo (jurídico, fiscal, seguros, laboral y técnico). Una visión global que les permite ofrecer el mejor asesoramiento comprado con su competencia.

Al detalle

Ekíser se encuentra en Paulino Caballero, 17, 1º B (Pamplona) pertenece al grupo inmobiliario INMO31, formado por 14 despachos, situados en Pamplona, Tafalla, Estella y Peralta. Asimismo, más de 40 personas trabajan día a día para resolver cualquier cuestión inmobiliaria.

En todos los despachos garantizan atención personalizada y confidencialidad por parte de los profesionales que los componen.