Zubiarte abre el plazo de matrícula de sus cursos de euskera para adultos bajo el lema 'EuskaraTU VIDA/BIZITZA'

Las personas interesadas en acudir a este euskategi público durante el próximo curso 2021-2022 podrán formalizar la inscripción hasta el 20 de junio

31.05.2021 | 13:26
Cartel de la campaña.

El euskaltegi público Zubiarte, de Huarte, abre mañana, día 1, el primer plazo de matrícula en los cursos de aprendizaje de euskera para personas adultas para el curso académico 2021-2022. Las personas interesadas dispondrán hasta el 20 de junio para formalizar la inscripción.

Bajo el lema 'EuskaraTU VIDA/BIZITZA', Zubiarte presenta su oferta educativa para el nuevo curso lectivo, que incluye todos los niveles: A1, A2, B1, B2 y C1. Además, cuenta con grupos específicos para la preparación del título EGA y examen de C1.

Se ofertan distintos cursos presenciales y de autoaprendizaje en horarios de mañana, tarde y noche. Existe la posibilidad de estudiar dependiendo de los turnos laborales. Cuenta con grupos de conversación en el nivel B2. Se ofertan también cursos externos.

Para el curso escolar 2021/2022 el euskaltegi público ha ampliado su oferta: ofrece grupos en modalidad online en todos sus niveles. Cursos online de dos sesiones semanales, o en la modalidad de autoaprendizaje, en la que la sesión para trabajar la destreza oral será online.

El personal docente no universitarios podrán realizar estos cursos fuera de su horario lectivo y gratis al estar incluidos en el Plan de Formación del Profesorado del Departamento de Educación de Navarra.

Puede consultarse la oferta completa en la web del euskaltegi. La matrícula se realizará online. Si se desea realizar de manera presencial es necesario concertar una cita llamando al teléfono 848 431010 o mediante el correo electrónico del centro.

noticias de noticiasdenavarra