Osés Construcción se despide de su afición y de la Liga Femenina Endesa en el último encuentro, que le enfrentará este sábado en Arrosadia (20.00 horas) con el Lointek Gernika, en el que milita la internacional navarra Iratxi Etxarri.

Después de una temporada llena de emociones, altibajos y con un triste desenlace, Osés Construcción quiere hacer de la cita una fiesta y llenar una última vez Arrosadía para despedir a un equipo que, más allá de la situación clasificatoria, lo ha dado todo en cada una de las jornadas.

Enfrente estará Lointek Gernika Bizkaia, que con los últimos resultados cosechados ha perdido sus opciones de entrar en el play off, por lo que tampoco se jugará nada en Pamplona. En sus filas destacan Irati Etxarri, que ha cuajado una buena campaña, Awa Fam y Elena Buenavida, tres jugadoras que merecen ser tenidas en cuenta de cara al futuro del baloncesto nacional. Chery y Westerik son otras jugadoras que también han destacado en el conjunto vizcaíno.

El entrenador Juancho Ferreira no tiene bajas para esta última jornada, en la que Osés Construcción tratará de brindar a su público una última victoria para agradecer su apoyo durante toda la temporada, haciéndoles participes también de su importancia la temporada que viene en la Liga Femenina Challenge.