Son muchas las bodas en las que los novios buscan llamar la atención de alguna manera, ser originales, ofrecer un espectáculo que los invitados recuerden. Y en algunas de ellas también hay sitio para las bromas. Pero hacer una gracia en el momento más intenso de la ceremonia y que deje mal a la persona con la que te estás casando puede que no le haga mucha gracia e incluso que tenga consecuencias.

Es lo que se ve en el vídeo de una boda que se ha hecho viral en las redes sociales. En el momento en el que toca leer los votos, el novio saca un papel que lleva en el bolsillo interior de su chaqueta y lo desdobla teóricamente para leerlo. Pero lo que hace es colocarse mirando hacia los asistentes a la ceremonia y enseñarles la parte de atrás de ese folio, en el que pone en inglés en letras muy grandes ‘HELP ME’ (ayudadme).

Mientras él se ríe, la novia, que se da cuenta de lo que ha hecho, no puede evitar su gesto de tristeza y enfado, y de hecho lo golpea con el ramo de flores que tiene en sus manos.

El vídeo, subido a TikTok, ha generado una gran polémica, ya que son muy pocos quienes ven adecuada esa broma en un momento tan importante para una pareja. La mayoría no le ve la gracia y se pone del lado de la novia.