Lola Índigo se ha convertido en una de las artistas del momento. Tras su paso por ‘Operación Triunfo’, Mimi ha sabido hacerse un hueco en el mundo de la música tanto a nivel nacional como internacional, con colaboraciones con cantantes tan conocidos como Rauw Alejandro, Aitana, Beret o María Becerra, entre otros, a los que hay que sumar sus temas en solitario con los que lleva años triunfando gracias a su numerosa legión de fans. 

Sin embargo, a pesar de su fama, la intérprete de ‘La niña de la escuela’ sigue mostrándose de lo más natural y cercana, tanto en sus redes sociales como en las entrevistas o apariciones públicas en las que participa, y también encima del escenario, protagonizando en más de una ocasión alguna que otra situación de lo más divertida. 

Cada vez que la artista coge un micrófono, no es nada extraño que su intervención termine desatando las risas de los presentes, tal y como ha ocurrido en su última aparición durante la apertura de la Copa del Rey de baloncesto en Málaga

EL LAPSUS 'SEXUAL' DE LOLA ÍNDIGO HABLANDO SOBRE BALONCESTO 

Lola Índigo era la encargada de dar el pistoletazo de salida a los distintos eventos que tendrán lugar durante esta semana en la ciudad andaluza, en la que entre el 15 y el 18 de febrero los ocho equipos clasificados para la competición se enfrentarán con el objetivo de llevarse el segundo título de la temporada. 

Antes de deleitar al público presente con su actuación, Lola Índigo dejó un gran momento para el recuerdo, un cómico lapsus que protagonizó al intentar explicar su relación con el baloncesto y que ya se ha convertido en viral en redes sociales

"A mí me han dicho un montón de veces por qué no vienes y haces el saque de honor de no sé qué y no sé cuántos... Yo digo que las pelotas solo me dan en la cara", contaba Mimi en referencia a sus pocas habilidades para el deporte, sin embargo, hubo quien no entendió bien las palabras de la cantante y terminó encontrándoles un doble sentido.

Más de uno al escuchar a la artista tuvo un pensamiento que nada tuvo que ver con el deporte, algo que también le ocurrió a la propia Miriam que entre carcajadas se echaba las manos a la cara y salía al paso intentando corregir sus palabras y tomándose su lapsus con mucho humor. 

"No era eso lo que quería decir. Yo no hago cosas de estas, se me daba fatal educación física, yo aprobé porque hacía coreografías", comentaba la artista salvando la situación como podía, aunque sin perder la sonrisa ni el sentido del humor.