SAN FERMÍN
Conciertos en la Plaza de los Fueros: fechas, artistas y horarios
T5 despide otra vez 'Hable con ellas'
MADRID. Telecinco decide dar carpetazo a ‘Hable con ellas’ por segunda vez. El late show femenino producido por La Fábrica de la Tele se despide este miércoles 11 de febrero, según informa Bluper.
Las razones por las que Mediaset toma esta determinación se basan en criterios de rentabilidad. Si bien el programa ha funcionado bien en esta segunda etapa en la medianoche de los miércoles, sus datos tampoco han sido especialmente brillantes (en sus dos últimas emisiones, se ha colocado en torno al 15%).
Más en Comunicación
-
DIARIO DE NOTICIAS, líder digital en Navarra con 308.151 usuarios únicos en mayo
-
La Ronda del Obispo Barbazán: La historia de Navarra como nunca te la habían contado
-
Navarra impulsa la protección de los menores mediante un acuerdo nacional audiovisual
-
El Alarde de Txistularis cambia de ubicación pero mantiene su esencia