MADRID. Telecinco decide dar carpetazo a ‘Hable con ellas’ por segunda vez. El late show femenino producido por La Fábrica de la Tele se despide este miércoles 11 de febrero, según informa Bluper.
Las razones por las que Mediaset toma esta determinación se basan en criterios de rentabilidad. Si bien el programa ha funcionado bien en esta segunda etapa en la medianoche de los miércoles, sus datos tampoco han sido especialmente brillantes (en sus dos últimas emisiones, se ha colocado en torno al 15%).